jueves, 12 de febrero de 2015

Tres novedades beauty primaverales

Cualquier cambio de temporada siempre viene cargado de primicias, pero para esta Primavera-Verano 2015 hay tres que han llamado mi atención porque traen importantes novedades en nuestra rutina cosmética habitual.

Comenzamos por uno del que hace tiempo oí hablar, pero del que no tenía muy claro qué era hasta que vi el tutorial de cosmética coreana de Lisa Eldridge, estilista y nueva Directora Creativa de la firma francesa Lancôme. Se trata del "Cushion" un formato en el que el maquillaje fluido se impregna en una esponja. El acabado es realmente sorprendente ya que es ligero e hidratante y sin excesos.


Anteriormente, este tipo de producto sólo se encontraba en firmas de cosmética coreana como el de la firma Laneige que nos propone Lisa Eldridge en su video (también utiliza el Cushion Gel Eyeliner de la firma Banila Co) Actualmente, quizás por contar con la maquilladora como nueva Directora Creativa, la firma Lancôme ha lanzado el Miracle Cushion, un maquillaje fluido en seis tonos.


El Miracle Cushion viene en un formato de polvera y permite llevarlo fácilmente en el bolso por si es necesario el retoque. Su aplicación es muy sencilla, muy rápida y refrescante y alisa la piel ocultando los poros para un acabado perfecto. Además, posee factor de protección solar.  Su precio de venta: 38 Euros.


Otra novedad para esta primavera es el Eclat Minute Huile Confort Lèvres, el aceite para labios de la colección Garden Escape de Clarins, un producto muy nutritivo (pero no pegajoso como puede ser un gloss) con un leve tono de color. El resultado es un atractivo efecto mojado que aporta elasticidad y una hidratación extra.




Clarins cuenta con una amplia experiencia de más de 60 años en el campo de los aceites para el rostro y el cuerpo. Ahora, todo estos conocimientos les ha servido para crear un producto excepcional y novedoso. Lo podemos encontrar en dos versiones:

Honey: deposita una película brillante en los labios con sabor a miel azucarada. Como base, el aceite de avellana, que gracias a su riqueza en ácidos grasos, ayuda a nutrir y los aceites de jojoba y ciruela mirabel.

Raspberry: la primavera trae una edición limitada de frambuesa mezclada con los mismos aceites de base (avellana y jojoba), con un maravilloso aceite afrutado y un leve tono rosado.


 Su precio de venta es de 20 euros.


Por último, Chanel lanza ésta primavera el Hydra Beauty Micro Sérum, un suero para la piel compuesto de microburbujas de la flor emblema de la firma: la camelia. Éstas burbujas aportan una hidratación continua de 24 horas y un efecto rellenador intensivo. Su aplicación y uso hace que la piel luzca tersa, radiante y suave.




Yo soy una fanática de los productos de tratamiento de Chanel, adoro su aroma y como, con tan sólo unas aplicaciones, los resultados son claramente visibles. Este sérum promete ser uno más de los éxitos de la maison en el cuidado de la piel aportándole todos los ingredientes necesarios para lucir hidratada y cuidada.



Su precio de venta ronda los 80 euros (es elevado, pero merece la pena invertir en un producto que además de buena calidad sea efectivo)


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