jueves, 15 de enero de 2015

El boho no es sólo para el verano

En verano todas sacamos nuestro lado más bohemio: vestidos ibicencos, crochet, complementos y accesorios afganos.... Es cierto que en invierno no encuentras tantas opciones como en la época estival, pero aún así, existen muchas firmas con un estilo folk como esencia. Aunque generalmente son prendas caras, ahora estamos de rebajas!!! Aprovechad, es el momento de encontrar maravillas a buen precio. Aquí os dejo varias opciones para disfrutar del boho puro también en invierno.

Zaitegui


Es una de las tiendas más conocidas quizás por su vinculo con la Blogger bohemia por excelencia: Madame de Rosa. En ella, encontraréis auténticas joyas (muchas de ellas artesanales) con un estilo 100% folk.















Boho Dream


Cuatro amigas que un día decidieron unirse para hacer su sueño realidad: hacer del DIY su negocio. Desde entonces nos enamoran con piezas artesanales increíbles que podéis encontrar en su recién estrenada página web.






Free People


Una de las más conocidas y en la que encontraréis de todo: calzado, complementos, abrigos.... No dejéis de ver su sección de outlet en el que a veces se pueden encontrar piezas con una buena rebaja.









Planet Blue


Otra firma con esencia bohemia y aroma festivalero. En ella, podéis adquirir prendas de Ále, la firma  de la modelo y ángel de Victoria´s Secret: Alessandra Ambrosio.




Casual and chic


Tienda multimarca en la que podemos encontrar firmas como Charo Ruiz, Manoush, Mou, Anuska Ibiza o Love Boho-Chic, entre otros.






Ibiza Trendy


Tienda online donde tienes productos boho ibicencos en un sólo clic. En ella hay bolsos, chalecos, faldas, cinturones... Muchas de las prendas son artesanales, creadas especialmente por diseñadores y marcas de la isla.











Flamenco Chic


Una de las más conocidas en nuestro país por sus delicados diseños con reminiscencias étnicas y bohemias. Las flores y los vestidos-caftán forman parte de su sello de identidad, también en invierno.


  
 

 



Fotos: Firmas (Zaitegui, Boho Dream, Free People, Planet Blue, Flamenco Chic, Ibiza Trendy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...