viernes, 9 de enero de 2015

Año Nuevo, Vida nueva!!

Ya estamos de nuevo aquí, de vuelta al trabajo y a la rutina. Antes de nada: Feliz año a todos!!!, sé que os he tenido un poco abandonados, pero ya estoy aquí nuevamente para charlar y comentar lo mejor del sector moda. El 2014 ha sido un año duro, complicado en algunas etapas, pero también repleto de esperanza y grandes momentos. A mi me ha servido para aprender, y mucho, de lo efímero y precioso que es cada momento y, por ello, también para abrir los ojos he intentar disfrutar del instante, único e irrepetible. Y éste será también mi pequeño propósito para el 2015, algo ya he comenzado a hacer éstas fiestas: Cerré el ordenador, desconecté de redes sociales y me centré en disfrutar de las vacaciones con los que más quiero.

Quizás penséis que es algo absurdo, pero cuando te dejas arrastrar por la rutina, el trabajo o los problemas del día a día se te olvida lo más importante que es disfrutar de la vida. Para mi estas Navidades eran un regalo después de un susto familiar y he querido disfrutarlas lo máximo posible. Así que perdonad el apagón bloguero. Ya estoy de regreso y con las pilas cargadas. Sólo desear que este año que comienza venga cargado de sorpresas y sueños cumplidos. Comenzamos el 2015....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...