jueves, 4 de diciembre de 2014

Agenda de Eventos y Mercadillos


In love Market

Moda, decoración y arquitectura: El Palacio Santa Bárbara es un espacio único donde se organiza un mercadillo de auténticas gangas de primeras firmas: Chanel, Gucci, Prada…. La Fundación Cadete y La Fundación Proyecto Hombre estarán presentes en este proyecto, un espacio de venta solidaria en el que podréis encontrar juguetes, decoración, accesorios.. con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.

Un marco incomparable, un Palacio del Siglo XIX en el que hay un bar donde picar algo, un patio en el que disfrutar de las tardes de otoño y talleres gratuitos para hacer cup cakes, ramos de flores secas, bisutería, etc. Entrada Gratis. C/ Hortaleza 87. De 11 a 21:00 horas.
Molly Market

Molly Market es un espacio diferente úbicado en pleno centro de Madrid, donde se mezcla el diseño, el arte, la decoración, la moda, la gastronomía y la música en un panorama desenfadado y con entretenimiento. Mucho más que un mercadillo donde se selecciona minuciosamente a cada artista para crear una atmósfera única y hacer que cada feria sea un éxito. Además en cada edición participan con un proyecto solidario.

Ahora llega su cita navideña los días 6 y 7 de diciembre donde podréis comprar auténticas joyas de moda, complementos, decoración y donde los más pequeños disfrutarán de un amplio programa de actividades con danza, taller de galletas, papiroflexia, juegos, pintacaras… La entrada es gratuita. COAM C/ Hortaleza 63, de 11:00 a20:30 h.


The Hovse

Al igual que el año pasado por estas fechas, The Hovse organiza una pop up ideal para realizar tus compras navideñas.

Instalado en el corazón de uno de los barrios más acogedores de Madrid se ubica este hermoso edificio de tres plantas. Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea..., todo acomodado para que más de ochenta marcas escenifiquen sus exclusivos productos: muebles, ropa, libros, joyas, flores, bicis, gourmet, complementos, juguetes... Un pop up donde reina el buen gusto y donde comprar se convierte en una experiencia cercana, de barrio y de gente que comparte su talento con cariño y mimo. Calle General Arrando 40. 
Foto: Pablo Gómez Ogando


Fiesta Titanes Club de Rugby

Si aún estás alucinando con las fotos de su calendario ahora podéis verlos en vivo y en directo!!! El jueves 11 de Diciembre los Titanes celebran su fiesta de presentación del calendario 2015. Los fondos recaudados se destinarán al mantenimiento del proyecto del club y al programa de prevención del VIH de Apoyo Positivo. A las 22:00 horas en Bearbie Madrid (Plaza Vázquez de Mella, 2) Buena música, ámbiente inmejorable, algo fresquito para beber y bellezones por doquier ¿Se puede pedir más? 


Cursos de Autopeinado en La Vulpeja

La Vulpeja organiza este mes cursos para aprender a ponernos guapas en las fiestas de mano de los mejores profesionales. Una gran oportunidad para conocer cómo sacarle partido a tu imagen con unas sencillas pautas y, sobre todo, para pasar un rato divertido en el que la protagonista eres tú. Días: 10 y 14 de diciembre, C/ Argensola 13. Para información e inscripciones: 91 3911115.


La Almoneda


La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo vuelve un año más al recinto ferial madrileño con más 12.000 objetos. Los amantes del coleccionismo y del arte tienen una cita desde el 10 de diciembre para deleitarse con la decoración, el vintage, la arqueología, la pintura y objetos curiosos. Del 10 al 14 de diciembre, Feria de Madrid, Calle Parque Ferial Juan Carlos I , s/n. De 12:00 a 21:00 h Entrada: 5 euros, día 11 de diciembre: jornada de puertas abiertas.




Tradición Navideña en Madrid

Si Madrid es bonito en cualquier época del año, lo es más aún en Navidad. Este fin de semana es tradición ir a dar una vuelta para ver y disfrutar de toda la decoración navideña. Qué podemos ver o hacer:

-Disfrutar del alumbrado de la ciudad: Los colores resplandecen este año en Madrid. Los diseñadores Ángel Schlesser, Hannibal Laguna, Purificación García, Juanjo Oliva, Ana Locking, además de los arquitectos Sergio Sebastián, Teresa Sapey y Ben Busche y el diseñador gráfico Roberto Turégano han creado un auténtico paisaje luminoso digno ver y admirar.
Foto: http://www.esmadrid.com


-Visitar el Mercadillo de la Plaza Mayor: Es el mercadillo navideño más famoso de la capital, repleto de puestos con elementos decorativos y artículos de broma. Es de obligatoria visita al menos una vez en las Navidades y si se acompaña con un bocata de calamares en alguno de los restaurantes de la plaza y unos churros en San Ginés, mejor que mejor.


-La Plaza de España alberga la XXVII Edición de la Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid que se ha consolidado en estos años como una importante muestra del regalo artesano y constituye el principal escaparate de la artesanía regional. Podéis encontrar: joyería, ropa, complementos, artículos de regalo….


-En algunas plazas de la ciudad se montan pistas para patinar sobre hielo: la Plaza de la Luna, la Plaza de Oriente… Y este año el Palacio de Cibeles también se trasforma en una pista de hielo de 300 metros cuadrados en la que se puede patinar bajo su bóveda acristalada. El espacio navideño cuenta además con un área de descanso y se sitúa bajo el gran árbol "Fantasía Siberiana", un abeto de luz de más de ocho metros de altura, de El Corte Inglés. Hasta el 7 de enero, 11.00 a 21.30 horas. 6 euros, media hora de patinaje. 
La Navidad también llega a el mercado La Buena Vida
 
Mercado de productos ecológicos y artesanos que tiene una nueva edición los días 6 y 7 de diciembre. Una gran oportunidad para adquirir los mejores productos de cara a las fiestas navideñas. UHB Madrid (Calle Gobernador, 26) 11.00 a 20.00. Entrada gratuita.

 Pop Up Aniversario en Maquis and Co 
 En Maquis and Co están de Aniversario y que mejor manera de celebrarlo que un Pop up repleto de cosas bonitas. Hasta el día 6 de diciembre podéis pasar a visitarlo y aprovechar para comprar ese regalo especial que no encuentras en cualquier sitio. C/ Maldonado 37, de 17:00 a 20:30 horas. 
 
 Hasta mañana día 5 de diciembre podéis visitar la 6ª Edición de Second Chance Luxury Market, un mercadillo en el que encontrar productos de alta gama a mitad de precio. Una gran oportunidad para comprar primeras marcas a un precio realmente bueno. Second Chance se trata de una empresa española que se dedica a la compra/venta de bolsos y accesorios de lujo de segunda mano. Todos los artículos que ofrecen están garantizados con la máxima calidad: Chanel, YSL, Loewe, Hermés, Prada… ¿Os lo váis a perder? Podéis encontrarlo en C/ Eduardo Dato, 15.
Desestocaje navideño de Arte, Diseño, Deco, Muebles, Artesanía, Regalos + Zona Gastro. 3ª Edición de una feria en la que se dan cita artesanos, artistas independientes, objetos de decoración…. Y todo ello amenizado con una zona especial donde degustar deliciosas tapas o realizar alguno de sus divertidos talleres como el de manicura. Hasta el 8 diciembre, en el número 11 de la Calle Colegiata. De 11 a 21h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...