viernes, 7 de noviembre de 2014

Noviembre es el mes de Movember

Movember


ElevenParis white t shirt
lorisshoes.com


TOMS grey boots
toms.com


TOMS shoes
toms.com


Leather bag
unique-vintage.com



Forever 21 jewelry
forever21.com


Tech accessory
dailylook.com



Boohoo The Tache Made Me Movember T Shirt
boohoo.com



Seguramente os habéis preguntado muchas veces que se esconde detrás del icono moustache que hemos visto en todas partes. El símbolo del bigote lo ha impregnado absolutamente todo: camisetas, bolsos, fundas para móviles…. Pero el trasfondo va mucho más allá de una mera moda temporal.



En 2003 nace esta original propuesta de 30 chicos que decidieron dejarse bigote para apoyar a un amigo que sufría cáncer de próstata. Primeros pasos de un movimiento que con el paso de los años ha ido recaudando fondos para dicha causa. Dejarse crecer el bigote es una estrategia para ser más viral, para fijar la atención de los medios, pero el objetivo final es concienciar a la población de esta terrible enfermedad y conseguir fondos de ayuda para su investigación.


Con el paso del tiempo, Movember ha logrado contar con el apoyo de organizaciones de salud y de los llamados "embajadores", destacadas personalidades que representan el evento en diferentes partes del mundo. Las metas a conseguir: Mejorar los fondos para el programa de salud masculina; poder ofrecer conferencias para una mayor concienciación y entendimiento de los riesgos de salud y conseguir que los hombres con cáncer de próstata o testicular reciban el tratamiento y cuidados necesarios para encontrarse bien física y mentalmente.

Noviembre es su mes y puedes unirte a su causa.  Más información http://es.movember.com/?home

Imágenes: Polyvore, Esty,  Pinterest (robpicks.tumblr.com) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...