sábado, 29 de noviembre de 2014

Calendario Pirelli 2015


Un año más, uno de los calendarios más famosos del mundo, el Calendario Pirelli, lanza su propuesta para el 2015. En esta ocasión, se apuesta por una estética retro inspirada en las clásicas Pin Ups que suben la temperatura y recuperan la esencia del erotismo y sensualidad del almanaque. 



A través del objetivo de Steven Meisel y los estilismos de Carine Roitfeld y Pat McGrath, éstas bellezas hacen volar la imaginación de muchos enfundadas en cuero y látex por doquier. Las elegidas: Joan Smalls, Natalia Vodianova, Adriana Lima, Carolyn Murphy, Anna Ewers, Candice Huffine, Isabeli Fontana, Gigi Hadid, Raquel Zimmerman, Sasha Luss, Karen Elson y Cameron Russel. 




 12 diosas entre las que brilla con especial intensidad una de ellas: la cotizada "plus size" Candice Huffine. Es la primera vez en 50 años de historia que en el calendario italiano aparece una modelo de talla grande. Bellísima modelo que no tiene nada que envidiar al resto y que no debería ser noticia el que participara en esta edición (pero es algo tan inusual, que no estamos acostumbrados) 




De cualquier manera, una bonita edición con maravillosas fotografías de pura sensualidad y guiños fetichistas que alimentará (un año más) las fantasías de la mitad de los hombres de este planeta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...