jueves, 6 de noviembre de 2014

Agenda de Eventos de Moda y Mercadillos



DIY Show

Del 7 al 9 de Noviembre no puedes faltar a DIY Show (Do It Yourself) en Madrid, la feria de las manualidades dónde aprenderás a hacer útiles con estilo.

DIY Show es el espacio donde se reúne la comunidad DIY, la feria trendy de manualidades creativas que cuenta con blogueros, artesanos, fabricantes y nuevos emprendedores; además de ser el punto de referencia en el mundo crafter. En DIY Show podrás comprar, aprender, vender, compartir….. Una gran feria que tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid.





Temptations & Vintage Things

Zielo Shopping Pozuelo celebra del 6 al 9 de noviembre la VII edición de Zielo Temptations & Vintage Things, muestra que se ha convertido en la cita ineludible para los amantes de la moda y las tendencias actuales.

Los visitantes encontrarán piezas que han pertenecido a distinguidas celebrities… “Tesoros” singulares como pendientes hechos con cremalleras; bolsos antiguos de reconocidas marcas; broches ingleses o tocados hechos a mano para fiestas y novias. Además las tiendas del Centro sacarán sus “Temptations”, una oportunidad única.

Para el deleite del público masculino, en la planta alta, habrá una exposición de motos clásicas.



La Vulpeja

Noviembre viene cargadito de actividades en la Vulpeja. Talleres, Markets, teatro....Ten este calendario a mano para poder apuntarte a todas. Si quieres información más detallada acerca de alguna actividad escribe a lavulpeja@lavulpeja.com  o pásate a visitarlos en la calle Argensola, 13. Y este finde: Mercadillo!!! con moda, complementos, decoración... ¿Te lo vas a perder? días 7 y 8 de noviembre, viernes de 11:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 16.00 h.



I Love Retro & Patio Deco:

Del 6 al 9 de noviembre tienes una cita con la 6ª Edición I Love Retro & Patio Deco: “La cumbre del mueble retro y la decoración”. La feria 'I love retro', contiene muebles y objetos de decoración de los años 50, 60 y 70 y que, como ocurre con la ropa, han sido estrenados pero tienen muy poco uso.Una nueva oportunidad para dar vida a estos objetos que harán las delicias de los nostálgicos y de todo aquel que desee pasar por allí. Palacio Santa Bárbara. c/ Hortaleza 87, Madrid. Entrada Gratuita. Horario 11 a 21 horas. 



XIII Bazar de la India en el Hotel Miguel Ángel de Madrid

Como hace más de diez años, el Hotel Miguel Ángel de Madrid acoge en sus instalaciones la XIII Edición del Bazar de la India que la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría realiza a favor de sus proyectos.

El evento dará comienzo el viernes 7 de noviembre a las 11:00 de la mañana, permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 11-21 horas hasta el domingo 9 de noviembre.

Como todos los años, alrededor de 50 puestos ofrecerán una amplia variedad de productos en los que podréis encontrar el regalo perfecto para estas Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...