miércoles, 22 de octubre de 2014

Los errores de la cirugía plástica



El tema está siendo tan comentado en redes sociales que bien merece un post. Yo también quedé en shock después de ver el resultado de la cirugía estética a la que se ha sometido Renée Zellweger. Una transformación radical con la que la actriz sorprendió en la pasada edición 2014 de Elle Mujeres en Hollywood.

Hay casos en los que tales intervenciones afectan tanto las facciones y las expresiones que les convierten en personas totalmente distintas. ¿Pero no es un trauma ver en el espejo un rostro que no es el tuyo? ¿Merece la pena terminar peor de lo que estabas por evitar el paso del tiempo? En el caso de Renée Zellweger el público piensa que no, el resultado es catastrófico y ha perdido el encanto que tenía. Pero ella no es el única que se ha dejado arrastrar por pequeños retoques estéticos.

Hoy os pongo unos ejemplos de errores garrafales en cuestión de cirugía estética, el antes y después de varias personalidades, en los que se demuestra que unos arreglillos no siempre mejoran la apariencia sino más bien todo lo contrario. Rostros deformados por su obsesión por la eterna juventud, miedo al paso del tiempo y a envejecer que les lleva a cometer auténticas locuras. Hoy toca galería de horrores, tan sólo una puntualización: es mejor una arruga digna que convertirse en una caricatura de ti mismo.

Renée Zellweger antes

Renée Zellweger después


Carla Bruni

Donatella Versace

Goldie Hawn

Lindsay Lohan

Meg Ryan

Melanie Griffith

Nicole Kidman

Priscilla Presley
Fergie
Imágenes vía Pinterest y Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...