martes, 21 de octubre de 2014

Hasta siempre Óscar de la Renta

El mundo de la moda llora hoy la pérdida de uno de sus grandes creadores. Con 82 años edad y tras una larga lucha contra el cáncer, se despedía Óscar de la Renta. De origen dominicano, su carrera es una oda a la elegancia femenina, puntadas de belleza pura con la impronta de la vieja escuela.

Con tan sólo 18 años abandonó su hogar para estudiar Bellas Artes, pero sus pasos le llevaron a estar bajo las órdenes del maestro Balenciaga. Más tarde vendrían trabajos en Balmain o Lavin, experiencias que fueron dando forma a su talento y genio creativo.

Fueron muchas las actrices y rostros conocidos que terminaron seducidas por sus diseños, entre ellas, Hillary Clinton, Madonna, Nati Abascal, Sarah Jessica Parker... o, más recientemente, Amal Alamuddin (la mujer del soltero de oro George Clooney, a quien ha diseñado su traje de novia).

Peter Copping recoge la batuta de la marca, un nuevo director creativo al que se le cede un imperio y un reto: el de mantener inalterables la esencia y sensibilidad de la marca.

Luto en el mundo del diseño, el cáncer finalmente le ganó la batalla tras ocho de lucha. Muere el genio y nace el mito, aquel que con su creatividad lograba concebir diseños únicos y maravillosos, pero con un único objetivo: resaltar la belleza de la mujer.

DEP Óscar....













 diseños únicos yel traje de novia de la abogada Amal Alamuddin cuando se casó con uno de los solteros más cotizados de Hollywood, el actor George Clooney

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2272005/0/muere-disenador/republica-dominicana/oscar-renta/#xtor=AD-15&xts=467263

"Mi misión es hacer sentir a las mujeres bellas" Óscar de la Renta


Imágenes Vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...