domingo, 5 de octubre de 2014

Glamour Street Fashion Show 2014

Este sábado se celebraba el evento de street style más esperado y que busca a la nueva promesa de la moda urbana. Un original desfile de moda en el que podían participar quienes mandaran sus mejores fotos de streetstyle (150 candidatas que han sido votadas en los últimos meses)
El Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, que surgió como la mayor pasarela de street style jamás vista en España, celebraba este año su II Edición y ha contado con la actuación previa al desfile de David Otero "el Pescao", la presentación de Martina Klein, el DJ Set. de Bimba Bosé y David Delfín y la presencia y desparpajo de Mario Vaquerizo.

Lo mejor de un evento de este estilo es vivirlo desde dentro, con los preparativos del desfile y, sobre todo, con la ilusión de estas chicas. Maravilllosa la estética vintage en outfits y estilismos de los profesionales de Dior y L'Oréal Professionnel: reminiscencias sesenteras y setenteras de cara al otoño, pero también estuvieron presentes otras tendencias que veremos en las calles esta temporada como las flores, outfits militares estilo Balmain, futurismo...

Os dejo las imágenes de bambalinas, las del defile las podéis ver en Glamour. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.


Mi compañera de aventuras, mi peque






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...