viernes, 24 de octubre de 2014

Agenda Eventos de Moda

Exposición Hubert de Givenchy

Una selección de las mejores creaciones del diseñador francés en la primera gran retrospectiva organizada sobre Hubert de Givenchy y primera incursión del Museo Thyssen-Bornemisza en el mundo de la moda. 


La exposición está comisariada por el propio Givenchy y ofrece un enfoque excepcional de sus colecciones a lo largo de medio siglo, desde la fundación en 1952 en París de la Maison Givenchy a su retirada profesional en 1996. 


Los vestidos que diseñó para algunas de las personalidades más icónicas del siglo XX, como Jacqueline Kennedy, la duquesa de Windsor, Carolina de Mónaco o la que fue su musa y amiga Audrey Hepburn, sus creaciones más originales como la blusa Bettina o el vestido saco o sus admirados diseños de prêt-à-porter, concepto que él mismo creó en 1954, se mostrarán en el Museo Thyssen-Bornemisza del 22 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015.


Madrid Fashion Film Festival (MFFF)

El año pasado, por primera vez en España, aterrizaba la I edición del Madrid Fashion Film Festival (MFFF), una iniciativa que recopiló los mejores trabajos audiovisuales en lo que a moda internacional se refiere. Tras el éxito obtenido vuelve a celebrarse del 3 al 6 de noviembre en CentroCentro Cibeles, el centro cultural ubicado dentro del emblemático Palacio Cibeles.

El Madrid Fashion Film Festival nos permite conocer el trabajo de los profesionales de la industria nacional ofreciendo un escaparate donde poner en valor sus obras frente público especializado, además de descubrir y compartir las nuevas tendencias en comunicación, tecnología, soportes e imagen relacionadas con la moda y la publicidad.
El MFFF busca dar a conocer y premiar el gran talento que se esconde detrás de cada trabajo audiovisual realizado para la industria de la moda. El programa cuenta con ponencias, mesas redondas, entrevistas, exposiciones y exhibiciones. Más información: http://www.madridfff.com. 

 
Programa:

Lunes 3 de noviembre:
  • 16:00  Canal+ presenta “Es.. Fashion Film” documental realizado durante la  1ª edición de Madrid Fashion film Festival.
  • 17:00  “El nuevo desfile digital: fashion film & fashion show” Mesa redonda sobre nuevas tendencias en comunicación de moda con la presencia de diseñadores españoles.
  • 18:30  MFFF EXHIBIT: Exhibición de los fashion films seleccionados 2014. Parte 1.
  • 19:30  S Moda presenta: Mesa redonda y estreno de su nuevo Fashion Film “The Journey” by Monica Menez, ganadora de la primera edición de MadridFFF.
Martes 4 de noviembre:
  • 10:00  “Moda, Comunicación y Branding” Ponencias con la colaboración del Club de Creativos de España.
  • 17:00   MFFF EXHIBIT: Exhibición de los fashion films seleccionados 2014. Parte 2.
  • 18:00  Vanity Fair presenta:  “Cómo hacer moda con celebrities” mesa redonda sobre la figura de la celebrity en las producciones de moda con la presencia de Lourdes Garzon, Marcin Tyszka.
  • 19:30  MFFF CURATED EXHIBIT: Show Studio: the Home of Fashion Film.
  • 20:15  MFFF PREMIÈRE: Estreno nacional del documental “Advanced Style” de Lina Plioplyte (2014). Ver trailer.
Miércoles 5 de noviembre:
  • 12:00  MFFF CURATED EXHIBIT: “Men in progress” GQ 20 aniversario.
  • 12:30  GQ presenta: “GQ: Pioneros en Fashion Films”. Mesa redonda. (más próximamente)
  • 17:00  MFFF EXHIBIT: Special Screenings & Nominees.
  • 18:00  Vogue presenta: “Making Of: La guerra entre bastidores”. Mesa redonda con la presencia de Inés Lorenzo, Belén Antolín y Borja Zausen.
  • 19:30  H&M Special guest: Donald Schneider. Aviso: esta conferencia será en inglés.

Desembalaje

El Desembalaje de Madrid, la mayor feria de antigüedades que se celebra en la ciudad, llega de nuevo en su edición de otoño los días 25 y 26 de octubre, al pabellón Convenciones en el recinto ferial Casa de Campo. 
Más de 30.000 piezas vintage y retro, de todos los precios, y una oferta paralela de talleres gratuitos para los visitantes. Además, por primera vez, se organiza un concurso de fotografía a través de Instagram y el ganador recibirá un cheque de 150 euros para gastar en el próximo Desembalaje de primavera. Cita ineludible para los amantes de la decoración vintage/retro y los apasionados de las piezas únicas y personalizadas.
Además de los expositores y las piezas en venta, Desembalaje ofrecerá un taller gratuito de chalk paint, uno de recuperación de piezas con Chus Cano y, en esta edición, como novedad, se convoca un concurso de fotos a través de Instagram en el que podrán participar todos los asistentes a la feria. Horario: Sábado 10:00-21:00h.; Domingo 10:00-20:00h. Entrada: 5 euros.

 Feria de Moda Vintage 

Buenos precios, primeras marcas, diseños realizados por modistos reconocidos.NPodréis encontrar desde vestidos de novia de Balenciaga hasta bolsos de Louis Vuitton de hace un par de temporadas, pasando por bolsos ce Dior, zapatos sin estrenar de Oscar de la Renta y conjuntos diseñados por Manuel Pertegaz.

Cada tarde del fin de semana habrá un taller gratuito de tocados impartido por Hiedre Railante y por las mañanas una “gastro vintage” de cómo hacer muffins al estilo inglés.

 Un plan perfecto para la familia (incluidas las mascotas), en el que podrán disfrutar del patio del Palacio al mismo tiempo que degustar productos traídos directamente de Extremadura.

Además, la feria cuenta en esta ocasión con una exposición de Manuel Pertegaz en un entorno único: un palacio construido por Juan de Madrazo. Del 23 al 26 de octubre, en el Palacio Santa Bárbara (c/ Hortaleza, 87) Horario: 11 a 21 horas Entrada gratuita / Pet Friendly


Mercado de Sabores

La ciudad de Madrid acoge este mes una cita gastronómica imprescindible. La tradicional Feria de la Tapa se ha renovado para dar paso al denominado Mercado de Sabores, un evento que se celebra hasta el próximo día 26 de octubre, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con el protagonismo de la tapa, en sus diversas versiones.
La iniciativa, que está promovida por Mahou San Miguel, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Hostelería (FEHR), pretende acercar al público, la excelencia y variedad culinaria de la ciudad. Una experiencia singular, en un espacio único, que pone en valor la calidad de la gastronomía madrileña y la importancia de la actividad que desempeñan los más de 3.000 establecimientos hosteleros de la capital. Precio tapas, 3€ (4€ con caña). Horario: de 12 a 16:30h y de 20 a 00h. 


MOMAD 1001 Bodas
¿Te casas? Pues ésta es tu feria. Si estáis planeando la organización de vuestro gran día no os podéis perder la nueva edición de MOMAD 1001 Bodas hasta el 26 de octubre en el Pabellón 3 de IFEMA. 
Desfiles, demostraciones de peluquería y maquillaje, listas de bodas, viajes, música, tartas... Todos y cada uno de los detalles necesarios para el gran evento. Una prestigiosa cita dentro del sector nupcial, punto de encuentro también para los profesionales que quieran darse a conocer.  Más información: http://www.ifema.es/milyunabodas_01/



 ‘Fashion Week from Ibiza’ en Madrid

Hasta el 26 de octubre, el exclusivo Only You Hotel & Lounge de Madrid acoge espectaculares vestidos de moda Adlib. El hotel celebra la ”Fashion Week from Ibiza” con una muestra de diseños de Tony Bonet, Piluca Bayarri, Ibimoda Ibiza, Dira Moda Ibiza y Luis Ferrer. Only You Hotel & Lounge (Calle Barquillo, 21. Madrid.)



The Pumpkin Party Federica and Co

El próximo viernes 31 de Octubre, Federica and Co celebra su tradicional fiesta de Halloween para todos los niños! Este año: curso de calabazas terroríficas de Savia Bruta, el maquillaje de miedo de Inés Castaños · Make up y el esperado concurso de Disfraces de la mano de Luna de Plata ! Muchas brujas rondando el jardín... Para participar: experiences@federicaandco.com (aforo es limitado) Viernes 31 de octubre, 17:30-20:30h., 25 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...