viernes, 19 de septiembre de 2014

Agenda: Exposiciones, moda, gangas... Y cerveza!!!


Sé que es complicado, pero hay remedios infalibles para superar la depresión postvacacional. ¿Queréis saber cuál? Pues no dejarse arrastrar por la rutina y buscar planes interesantes para hacer más llevadero el día a día. Aquí os traigo algunas propuestas interesantes para los próximos días, porque aunque las vacaciones ya han pasado, siempre hay cosas chulas para hacer y disfrutar. 


Desfiles: el teatro de la moda. Madrid es Moda en Conde Duque

La exposición Desfiles: el teatro del moda, organizada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), concentra en el Conde Duque una selección de las colecciones otoño/invierno 2014-2015 que 28 de las principales firmas de moda del país presentaron sobre la pasarela. Del 10 al 20 de septiembre de 2014. Vestíbulo Patio Sur. De 09:00 h. a 21:00 h. Entrada Gratis.


Diseño María Barros

Diseño María Barros


Feria Summa en el Matadero

SUMMA 2014 se celebra por segundo año consecutivo y tendrá lugar entre el 18 y 21 de septiembre en Matadero Madrid, bajo la dirección artística de Juan de Nieves. Galerías nacionales e internacionales seleccionadas por un comité internacional, hasta un total de 60 expositores ocupan la Nave 16 de este emplazamiento madrileño único dedicado a la creación contemporánea. Viernes, de 13:00-21:00 h; sábado, de 12:00-21:00 h.; domingo, de 11:00-20:00 h. Precio: 20 euros entrada general (12 euros estudiantes, desemplados, mayores de 65 y grupos de + de 10 personas). 

 Exposición del Fotógrafo Mario Testino

La calle Serrano se convierte en galería de arte por unos días al acoger la exposición del famoso fotógrafo Mario Testino. Hasta el próximo 5 de octubre, el público podrá disfrutar a pie de calle de esta genial muestra de retratos de modelos, actrices, aristócratas y personajes relevantes. 



Ciento y Pico Market

Este fin de semana estamos de estreno con el Pop Up Market de 1st Event, una cita para apuntar en nuestras agendas si queremos disfrutar del mejor diseño y las últimas tendencias. 
Moda, complementos, decoración…. una cita que podemos empezar a disfrutar en la calle Velarde, 14 desde hoy viernes a las 17:00 hasta las 21:00, el sábado de 12:00 h. a 21:00 h.  y el  domingo de 12:00 h. a 20:00 h. Entrada libre.




Autumn Fashion Week

LivingMadrid Eventos organiza un pop-up store en el Espacio Vaquería en el que se mostrarán las tendencias para el otoño de importantes firmas de moda. EspacioVaquería (San Joaquín 16), del 18-21 de septiembre de 11:00 a 21:00 h. 



Adelita Market

El Adelita Market es un espacio donde cualquier persona puede participar vendiendo objetos que no usa: zapatos, ropa, libros, muebles, etcétera. La filosofía de Adelita Market y de la Asociación Adelita es fomentar un uso racional de los productos, primando la reutilización, los productos locales y la reducción de residuos a la vez que servir de ejemplo como modelo de negocio sostenible. Espacio de Coworking Espíritu 23 (C/Espíritu Santo, 23). 20 de septiembre, de 12:00 a 21:00 horas. Entrada gratis.



Oktoberfest

Hasta el 21 de septiembre se celebra en el Palacio de Deportes de Madrid la fiesta alemana de la cerveza. Más de 4.000 metros cuadrados albergarán este encuentro para los amantes del dorado elixir, pudiendo disfrutar de múltiples variedades al mismo tiempo que degustan la deliciosa comida tradicional alemana.

Siguiendo la tradición, la carpa del Barclaycard center de Madrid instalará mesas y bancos corridos de 4 u 8 personas. Por 15 € por persona disfrutarás con tu reserva para 4 personas de 4 jarras de litro de cerveza Paulaner y un combo degustación con salchichas, ensaladas, patés y codillo, todo ello importado especialmente para la ocasión desde Alemania. Si la reserva es para 8 personas, multiplica la cantidad, 8 Jarras de litro de Paulaner Oktoberfest Bier® y 2 combos originales. Para más información y reservas pinchad aquí.






Tabacalera Market

TABACALERA MARKET “Hechos a Mano”
Arte, artesanía, talleres, comida, Dj & Conciertos... Una vez más los artistas y amig@s de Tabacalera se reúnen para enseñar y vender su trabajo en una jornada llena de creatividad y buen humor en el centro de Madrid, invitándonos a perdernos durante un rato en un mercadillo de arte y artesanía para disfrutar de piezas únicas, originales y diferentes a todas las demás. Domingo 21, de 11:00 h. a 20:00 h. C/ Embajadores, 53 ( Zona Nave Central)



Y además……

Granada

Made in Granada

Undécima edición de Made in Granada que tendrá lugar en el Campo del Príncipe (Barrio del Realejo) el próximo 21 de Septiembre desde las 11:00 h. hasta las 19:00 h. MADE IN GRANADA surgió para promocionar y dar a conocer el mundo de la nueva artesanía, del craft, el diseño y la filosofía de lo hecho a mano y el "do it yourself". Por eso en cada muestra buscan que el público pueda disfrutar de marcas y tiendas que se diferencian por la originalidad de sus productos y la calidad en el acabado de los mismos. 



Barcelona

Lost & Found

Lost&Found Market es un mercado de artículos de segunda mano que nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra-venta directa y la posibilidad de intercambio. Plaza del Mar (Metro Barceloneta)  21 de septiembre, de 11:00 a 20:00 h. 




Bilbao

Mercado de Gangas

Las calles del Casco Viejo acogen hoy viernes y mañana sábado, 19 y 20 de septiembre, la XX edición del Mercado de Gangas, el mayor ‘oulet’ al aire libre de Euskadi y una de las citas más importantes del año en el panorama comercial, tanto por la cantidad y variedad de la oferta que se expone, como por las miles de personas que atrae, de Bilbao y Bizkaia. Moda, complementos, calzado, fotografía, decoración, hogar, artesanía, deportes, librería… Esta importante zona comercial de la ciudad acoge dos veces al año un popular mercado en el que más de 200 establecimientos ofrecen magníficas ofertas. La iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y a ella se unen bares y restaurantes de la zona que ofrecen precios especiales de sus delicias culinarias. Horario. de 11:00 a 20.00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...