jueves, 17 de julio de 2014

Moda Conceptual Novel: Teresa Serrano

El trabajar en una universidad te permite conocer mucha gente y también descubrir talentos incipientes que dan sus primeros pasos. Teresa Serrano es una de esas personas, una estudiantes de la que tengo el orgullo de poder decir que he visto como crecía en estos años de formación hasta convertirse en una artista y diseñadora versátil, una alumna que ha sabido aprovechar este tiempo para moldear sus aptitudes y dirigirlos hacia algo más que moda. 



Diseños conceptuales que van más allá. La moda convertida en arte y transmisora de mensajes, un sentido más profundo que emana por encima de lo meramente estético.


Teresa acaba de lanzar una colección en la que subyace el tema de los complejos. Su objetivo: que aprendamos a querernos tal cual somos, dejando los complejos de lado porque, al fin y al cabo, todos tenemos lo mismo por dentro. En este caso muestra los músculos del cuerpo humano como ejemplo de ello (si abrimos por dentro a dos personas, sea cual sea su físico, ambas son iguales). Contraste de conceptos de aquello que vemos y lo que no. 


Son prendas básicas, modernas y minimalistas, para llevar en el día a día pero con un juego de formas y volúmenes a partir del bordado sobre la misma. Un diseño limpio con un toque de color para resaltar aún más el mensaje de la prenda.

Fotos: Begoña Zori y Elena Perdiguero

Imágenes cedidas por Teresa Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...