jueves, 26 de junio de 2014

Summertime By Mango

El verano llega a Mango con un desfile de propuestas muy atractivas en todas sus líneas. Vestidos fresquitos y muy femeninos, básicos perfectos para cualquier ocasión, estampados tropicales con esencia estival, los peques más divertidos que nunca, vestidos de lujo para eventos especiales y hombres seductores a través del estilo casual. Pasen y vean cómo es el verano by Mango.

Mujer

Las prendas básicas y minimalistas son las grandes protagonistas de la nueva colección, pero  también hay hueco para vestidos camiseros, diseños espectaculares para ocasiones especiales, estampados florales y tropicales repletos de color.... Prendas de corte clásico pero muy atractivas de cara al verano.

Daria










Jungle Hut





Minimal Cuts






La invitada perfecta





 Hombre


En la línea de hombre se siguen las mismas pautas que en las prendas femeninas, es decir, un estilo elegante y sofisticado entremezclado con prendas más sporty y casual. El resultado es un hombre de imagen clásica, pero urbanita y moderno. Las americanas juegan con jeans o berbudas, algunas de ellas estampadas para romper con la rigidez y la monotonía. En calzado prima el náutico, pero también las alpargatas, como una alternativa a las tradicionales deportivas más propia de esta época del año.







Niños


Para jugar, saltar... El color y el estampado tropical cubren a los peques con prendas divertidas.












Violeta


Sigue la tónica desde su estreno con prendas y diseños muy femeninos y actuales. Pantalones pijama, vestidos cómodos y fresquitos, blusas elegantes....










Más imágenes aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...