jueves, 5 de junio de 2014

Descubriendo nuevos talentos: Nacho Gamma

Un veinteañero y ya es todo un portento!! Nacho Gamma es una joven promesa del diseño que, en un corto espacio de tiempo, ha sabido proyectar sus conocimientos y su talento en maravillosas prendas.

Foto: Javier Del
Ese derroche enorme de creatividad ha hecho que destaque su trabajo, llevándole incluso a participar en el MFSHOW Lab junto a la marca Pandora, concurso en el que jóvenes diseñadores debían crear una colección que incluyera los característicos abalorios de la firma. Su propuesta: diseños inspirados en el art nouveau y la obra de Alfons Mucha, dirigidos a una mujer elegante, sofisticada y muy femenina.





Pero ahí no se queda todo, acaba de participar en la III Edición de Emerge Pasarela 2014, que tuvo lugar el pasado 29 de mayo en el DIMAD Matadero de Madrid y en la que Nacho presentaba tres de sus diseños, uno de los cuales cerró el desfile. También ha trabajado con la diseñadora gallega María Barros en la elaboración de los figurines de su última colección. Un curriculum que comienza a tomar forma y que no pasa desapercibido para nadie.

La delicadeza de sus diseños, el lujo por el detalle, la elección de prendas con texturas.... Cuesta creer que semejantes trabajos hayan sido realizados por alguien tan joven y es que a penas está empezando en el mundo de la moda. El año que viene encaminará sus pasos a Milán, un curso académico en Italia que quizás le aportará ese plus en madurez que aún le falta y perfilará aún más sus dones para hacer de él un gran modisto. 

Yo, de momento me considero ya una fan y quería con este post darle todo mi apoyo para que siga esa brillante carrera que recién está empezando, animarle a luchar por su sueño y que nos haga participe de él.

Foto: Elena Perdiguero. Modelo: Bárbara Rodríguez.




Foto: Elena Perdiguero. Modelo: Aurora Moreno.



Foto: Elena Perdiguero. Modelo: Lucía Ly


Foto: Javier Del


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...