martes, 20 de mayo de 2014

Juliänaya: fusión de moda, diseño y exclusividad

Hay firmas de las que te enamoras al instante. Esto es lo que me pasaba a mí cuando, hace unas semanas, vi a una amiga con una fabulosa camiseta en el photocall de un evento. ¿Qué me llamó la atención? Que era distinta, original y divertida. La quería y la quiero (porque no voy a parar hasta hacerme con una de ellas)

La actriz y modelo Gabriela Goyoaga con camiseta Juliänaya. No perdáis de vista a ésta chica porque va a llegar muy, muy lejos!!!


Así es como conocía por primera vez a Juliänaya, una marca a quien da nombre su joven creadora Julia Anaya Gil, una diseñadora toledana de nacimiento y extremeña de corazón. Es curioso como la vida de Julia dio un giro inesperado al encaminar sus pasos de su formación en Historia del Arte a su auténtica pasión: la moda.




La marca Juliänaya nacía el 21 de mayo de 2011 en la primera edición del M+M, un evento en el que diseñadores de diferentes ámbitos se daban cita para crear una gran fiesta de venta y exposición. Con el apoyo de su famila y amigos, Julia daba vida a sus ideas, creando prendas con estilo propio y mucha originalidad. Diseños urbanos, atemporales, alejados de las idas y venidas en el devenir de las tendencias. Desde entonces su creadora no ha parado de cosechar éxitos como el Premio Popeye en 2013 a la Mejor Diseñadora o ser la firma de portada del pasado mes de abril de la revista Coolture Magazine.




Juego de mezclas y diversidad en las influencias de la cultura pop,  la música, el cine o la literatura. Una simbiosis perfecta de estilo y una clara imagen de marca. Julia además compagina su trabajo de diseñadora con la ilustración y el diseño gráfico, elementos que dejan entrever en sus prendas ese aire de obra de arte en movimiento.

La camiseta básica tanto para hombres como para mujeres, es el punto de partida de sus creaciones, con una gama cromática reducida, fundamentada en el blanco y el negro y salpicada con puntos de color, especialmente rojos, aunque también dorados, grises o rosas. En cuanto al diseño, se utilizan técnicas como la serigrafía y el collage de telas, en muchas ocasiones, cosidos a mano. Y en todas las prendas unos factores determinantes para el éxito: la calidad y la exclusividad.

Creatividad a raudales y prendas seductoras y llamativas que te impactan al instante. Sencillez y al mismo tiempo originalidad, dos valores contrapuestos pero no imposibles. De ahí la magia de Juliänaya. En cuanto a los precios: realmente buenos!!! ya sabéis que yo con estas cosas soy muy sincera y de verdad son prendas al alcance de cualquiera. Para adquirir los productos podéis hacerlo a través de la página de facebook Juliänaya o su web www.juliänaya.com.








Imágenes vía: Juliänaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...