viernes, 30 de mayo de 2014

Emerge Pasarela 2014: BACKSTAGE

Si tuviera que resumir la experiencia con Emerge Pasarela 2014 con unas pocas palabras serían las de genialidad, diseño y diversión, porque me lo he pasado genial! Ha sido maravilloso poder vivirlo con todos estos jóvenes diseñadores!!! Un derroche de creatividad, alegría y ganas de hacer cosas. Les auguro un gran futuro, ya que ganas no les faltan.

En cuanto a los colaboradores: Fantásticas y bellísimas las modelos de Isabel Navarro, las cuales han demostrado su profesionalidad en todo momento. En maquillaje, DNI Make up unas chicas estupendas que han dado un toque de glamour al conjunto. 

En peluquería, el equipo de La Vulpeja y Novo Style. ¿Qué puedo decir de ellas que no haya dicho ya en este blog? Pues que son geniales y que tienen un don especial para hacer las cosas, pero sobre todo, tienen un encanto tan especial que hace que te enamores de ellas al instante. Mil gracias Merche por hacer todo lo posible por ayudarme en este evento.

En los complementos, los fantásticos diseños de Primadonna, unos diseños ultrafemeninos que aportaron el chic final a los diseños. No perdáis detalles de ellos porque había unos modelos increíbles (los botines con cremalleras me han vuelto loca!)

Y en cuanto a gestión, quiero dar las gracias a: Pablo López, Director académico de los Grados en Bellas Artes y Diseño, por confiar en mi para la organización y permitirme vivir esta experiencia. María Barros, por su paciencia conmigo, su simpatía y por ser tan encantadora. Y a Itziar  por su magnífica gestión de montaje (ha quedado genial!)

Por último, gracias a Begoña Zori, fotógrafa maravillosa, quien vivió conmigo el día de ayer y me ha hecho unas imágenes increíbles para que las comparta con vosotros. Qué haría yo sin ti Bego!!! Y al resto de fotógrafos q cubrieron el evento y cuyo trabajo mostraré estos días (son aútenticas obras de arte)

Comenzamos:

























1 comentario:

  1. Muy buenos diseños, grande Maria Barros y genial el equipo de La Vulpeja & Novo Style!!
    Una pena no haber podido disfrutar el desfile en directo.

    http://vistiendodelarenta.blogspot.com.es/2014/01/la-vulpeja.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...