miércoles, 26 de febrero de 2014

Singlutentaciones: Repostería creativa apta para celíacos



En España hay cerca de 450.000 personas diagnosticadas de celiaquía y, por cada uno de ellos, se estima que entre cinco y siete personas no saben que su cuerpo no tolera el pan, la pasta, la bollería… elaborados con trigo, cebada, avena o centeno.  

Muchas mamás se encuentran ante un auténtico viacrucis cuando a sus hijos les diagnostican esta enfermedad ya que, aunque cada vez son más las opciones y marcas que incluyen productos sin gluten, aún falta un largo camino por recorrer. En esta situación se encontró Gabriela Marchesotti, que vivió en primera persona el suplicio de celebrar cualquier evento familiar y que su hija, celíaca diagnosticada desde los 18 meses, no pudiera comer lo mismo que los demás. Este motivo le impulso a dejar su trabajo de manager en una multinacional y abrir un obrador de pastelería sin gluten. 



Singlutentaciones nace hace 2 años bajo el lema "Repostería sin gluten, para que todos disfruten".  Sus dulces pueden comerlos sin problemas, tanto niños que son celíacos como los que no lo son. La empresa desde entonces no ha parado de crecer, es un gran alivio para las familias que se encuentran con este problema el disponer de opciones que les ponen las cosas más fáciles. La celiaquía acompaña a la persona el resto de su vida y contar con un lugar en el que disfrutar de los dulces sin miedo es un lujo para quienes tiene que enfrentarse a ello todos los días.

Cupcakes, tartas personalizadas, galletas… recetas muy estudiadas para que además de eliminar de la fórmula los elementos nocivos, sean sanos, creativos y deliciosos. Junto a los productos sin gluten, Gabriela acaba de sumar al obrador recetas adaptadas para intolerancias y alergias (yo que soy alérgica a casi todo, me parece una idea genial…)



Si queréis degustar sus deliciosos cupcake de limón, sus Banoffi de chocolate con dulce de leche y plátano o encargar una tarta especial podéis encontrarles en :


Singlutentaciones
C/Mateo Inurria Nº 11. (28036) Madrid
Tlf.: (+34) 91 0110878
www.singlutentaciones.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...