sábado, 1 de febrero de 2014

Selección de escapadas románticas para San Valentín

No hay nada igual que una escapada a un hotel con encanto, acompañado de la persona que más quieres. Hoteles de ensueño, paisajes increíbles, estancias únicas para compartir con la pareja.

Quería hacer un Especial Viajes para San Valentín, así que contacté con una buena amiga de Rusticae para que me mandara para todos vosotros una selección de sus hoteles más románticos. Yo os he puesto los tres que más me han gustado pero os invito a ver la selección completa ya que dependiendo de vuestras preferencias podéis elegir el que más os sugiera o seduzca. Para todos los gustos y todos los bolsillos.



Hotel Es Petit Hotel Valldemossa
Uetam 1 Valldemossa (Mallorca - España)
 
Este hotel con encanto se encuentra en el corazón de Valldemossa, un pueblecito famoso por su arquitectura tradicional y excelente conservación a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca. Es Petit Hotel Valldemossa es una antigua morada enclavada en las estribaciones de la villa, una casa familiar con un acogedor carácter fruto de la mezcolanza de elementos antiguos y modernos, mobiliario confortable, flores frescas, paredes en colores muy alegres y luz a raudales en cada rincón.  Un hotel en el se cuida hasta el más mínimo detalle y se mima especialmente al huésped con una atención personalizada  y una atmósfera limpia y acogedora.

Precio: por habitación para 2 noches desde 216
Más información: http://www.rusticae.es/hotel/hotel-es-petit-hotel-valldemossa-10109 






El Acebo de Casa Muria
C/Única, 8 Renanué, Valle de Benasque (Huesca-España)
 
Te asomas a la ventana y ves la silueta del Gallinero, que para los locos del esquí no necesita mayor presentación, el pico de la pista negra de Cerler, la estación de invierno de Benasque. Enclavado en el pirineo, entre bosques, montañas y paisajes naturales de ensueño, se encuentra este rinconcito de paz y tranquilidad. El encanto de lo rústico junto con ambientes étcnico-contemporáneos, muy agradables seducen al visitante desde que entra por la puerta. Una experiencia en la que se aunan el sosiego, la naturaleza y el gusto por el binomio tradición+modernidad.

Precio: por habitación para 2 noches desde 256
Más información: http://www.rusticae.es/hotel/el-acebo-de-casa-muria-1037





 

Hotel Jardín del Convento
Plaza del Convento, 22 Hervás (Cáceres - España)
 
En la plaza más hermosa y tranquila del casco antiguo de Hervás, presidida por el antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos, destaca el Hotel Jardín del Convento con forma de casona solariega de mediados del siglo XIX, de líneas limpias y simétricas que le dan un aire de elegante sobriedad y armonía. Un hotel espectacular en el que se ha conservado la configuración original del edificio y se ha recuperado todo el esplendor de la piedra y su belleza estructural. Ideal para una escapada romántica, repleto de rincones y flores, un ambiente mágico y seductor, único para disfrutarlo en pareja.

Precio: por habitación para 2 noches desde 110
Más información: http://www.rusticae.es/hotel/hotel-jardin-del-convento-10116





Má hoteles en: http://www.rusticae.es/hoteles-con-encanto/hoteles-romanticos-01581

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...