domingo, 2 de febrero de 2014

Las mil caras de Madrid...

Una de las cosas que más me gustan de Madrid es que nunca dejas de descubrir sus secretos. Es una ciudad viva, en constante movimiento y quien se aburre en ella es porque quiere. Hoy ha sido un día estupendo, en el que a pesar de frío, el sol nos ha dado una oportunidad de salir a la calle y disfrutar de los mil y un encantos de la capital. 

Nuestra ruta ha sido: visita al Utopic Bazaar, la galería comercial reconvertida en mercadillo en la Calle Colegiata. Después de una vueltecilla por sus puestos nos hemos dejado llevar por el encanto del paseo en La Latina. Una comida de tapas cerquita de la Calle Nuncio y seguimos la ruta hacia el centro, no sin descubrir antes pequeños tesoros ocultos en los que antes no habíamos reparado como el Jardín del Príncipe Anglona, un rincón lleno de encanto.

De ahí llegamos a la Plaza Mayor donde hemos disfrutado de un espectáculo de teatro a pie de calle por parte de El alquimista del sonido, un artista de la compañía de teatro La Llave Inglesa. Un espectáculo para arrancar la sonrisa, para disfrutar de la cultura y, como no, para denunciar los precios abusivos en el mundo del espectáculo por la subida de los impuestos. Simplemente genial!

Hoy ha sido este plan, pero el próximo fin de semana será otro muy distinto porque es lo bueno que tiene Madrid, nunca dejas de descubrirla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...