sábado, 22 de febrero de 2014

El universo mágico de Charlotte Olympia

¿Os atreveriais a llevar un bolso que parezca la torre de rapunzel o unas sandalias helado? Seguro que alguna vez, viendo un editorial de moda de una revista os ha llamado la atención el calzado por ser extraño, original o divertido. Sin duda, en alguno de estos casos, ese zapato llevaría la firma de Charlotte Olympia, una diseñadora que imprime a todo lo que hace un aire naïf y diverdido. Un universo particular donde encontramos gatitos, labios, cupcakes, flores, princesas, corazones.... Imaginación y color en complementos locos, pero que han logrado seducir a celebrities y fashionistas de todo el mundo.

Charlotte Olympia fue la marca de la que nacieron los clutch perfumes y que, más tarde, imitarían numerosas firmas incluida Chanel. Ahora podemos encontrar en las calles los gummy bear,  con los que pretende repetir el éxito conseguido.

Si se tuvieran que describir sus diseños de alguna manera sería con el adjetivo de original. Me gusta por su creatividad y, sobre todo, por su frescura. Son divertidos, alegres, infantiles.... Es gratificante encontrar en el mundo de la moda ideas nuevas que rompen con el mimetismo generalizado. El precio es caro, pero podéis encontrar modelos similares clonados por fimas low cost. Os dejo con una selección de imágenes con algunos de sus diseños más conocidos y sorprendentes. Moda onírica para espíritus fashionistas poco convencionales.


Imágenes: Pinterest

2 comentarios:

  1. Las bailarinas con cara de gatito...me muero por ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta diseñadora, me parece todo muy original!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...