martes, 18 de febrero de 2014

Clip News: Soul Food Nights by S Moda

Alimenta tu alma por Acción contra el Hambre. Ese es el lema de 'Soul Food Nights by S Moda' una iniciativa que celebra el próximo lunes 24 de febrero su segunda edición y en la que se unen gastronomía y moda.

El proyecto va más allá que una mera cena solidaria, en él se reúnen grandes chefs (13 estrellas michelín) de nuestra cocina y exclusivas tiendas de moda de la capital para celebrar cenas simultáneas y recaudar el mayor número fondos posible. El objetivo: poder realizar iniciativas solidarias en el campamento de refugiados de M'Bera, en Mauritania. El año pasado, Soul Food Nights logró recaudar 500.000 euros en una noche, dinero que se destinó a diversos proyectos en América Latina.



Un total de 18 tiendas del madrileño barrio de Salamanca y 18 grandes chefs como Ramón Freixa (una estrella michelín), David Muñoz (tres estrellas Michelín) o Paco Roncero (dos estrella Michelín), entre otros, han querido sumarse al proyecto y poner su granito de arena en la lucha contra el hambre.

Podéis encontrarles: David Muñoz estará en Loewe, Paco Roncero en Showroom Technogym Madrid, Ramón Freixa en Hugo Boss, Óscar Velasco en Barbour, Mario Sandoval en Tenkey, Juan Pablo Felipe en Gant, Ricardo Sanz en Omega, Iván Muñoz en Mimoki, Fernando del Cerro en Laurel, Andrea Tumbarello en Frank Müller, Luis Arévalo en Adolfo Domínguez, Joaquín Felipe en Harmont & Blaine, Pepa Muñoz en Gancedo, Dario Barrio en Federica & Co, Sushita en Aristocrazy, Juan Pozuelo en La Martina.

Más información en: Soul Food Nights by S Moda



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...