jueves, 30 de enero de 2014

Sujetador inteligente que responde al amor verdadero

Ayer escuché está noticia en el telediario y lo primero que pensé fue que ya no saben qué inventar. La marca de lencería japonesa 'Ravijour' ha creado un sujetador inteligente que únicamente se desabrocha con el amor verdadero. Sí, sí tal cual lo leéis. 



¿Cómo funciona? Pues con un pequeño dispositivo que mide el ritmo cardíaco y envía los datos vía Bluetooh al teléfono móvil donde una aplicación para smartphones los analiza y determina si abre o no el sujetador. Son datos basados, sobre todo, en el ritmo cardíaco de la mujer que lo lleva puesto. Si aumenta, se da por hecho que su nivel de excitación es superior. 

El «True Love Tester» aún no ha salido a la venta, pero según afirman es un éxito seguro.

Yo no sé si me atrevería a ponerme un aparatejo que con cualquier fallo me puede dejar al descubierto jajaja o me hace gracia el pensar la cantidad de problemas maritales que podemos llegar a tener si por cualquier motivo no se obtienen los resultados previstos. Imaginad que se abre cuando no debe....!!!! La noticia es cuanto menos curiosa. Sólo en Japón se podría idear algo semejante. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...