miércoles, 8 de enero de 2014

Rebajas: Unos consejos que debe tener en cuenta toda “Shopaholic”


   Ayer comenzaban las tradicionales rebajas en nuestro país, un momento único para fashionistas y compradoras compulsivas que no deben perder el norte y seguir unos claros y sencillos consejos para comprar mucho y barato.





      - Lo ideal es comparar, es decir, haber sido previsor y haber visto cosillas en navidades para ahora en rebajas buscarlo y comprobar que, efectivamente, está rebajado. 

      - Es un buen momento de adquirir básicos, piezas atemporales que te sirven para cualquier época y en estos momentos están a precios realmente buenos. 

      - Comprar con cabeza, muchas veces nos volvemos locos al ver las ofertas y compramos cosas que no nos terminan de convencer, no necesitamos y, seguramente, no nos pongamos. 

      - Es muy útil fijarse un presupuesto, si tiramos de tarjeta sin límite es probable que nos gastemos más de lo que teníamos pensado y la cuesta de enero es muy dura… 

      - Debéis comprobar la calidad de los productos, los establecimientos están obligados a ofrecer las mismas prendas (de temporada actual) y de la misma calidad. Revisad bien todo lo que hayáis comprado, que no tenga taras ni se encuentre deteriorado. 

      - Tenéis que pedir siempre el ticket de compra y conocer las condiciones de devolución. 

     - Aprovechad para adquirir esas cosillas de marca que os gusten  y que en estos momentos podéis encontrar a precios más razonables. 

      - Evita los fines de semana, las aglomeraciones lo único que traen son agobios, ropa revuelta y largas colas (en el probador y en las cajas) 

      - Un día de chicas. No hay nada más divertido que un día de compras, y además en rebajas, con amigas.

      - Disfrutadlas!!!! 



       Imágenes: Confesiones de una compradora compulsiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...