miércoles, 22 de enero de 2014

Las mami bloggers más estilosas


Son guapas, tienen estilo, son bloggers y sí, también son mamás. Muchas veces al ver un blog o una página conocida no pensamos en vida que hay detrás de ese rostro que día tras días nos muestra sus mejores estilismos o nos da las últimas noticias en el mundo de la moda. Pero muchas de estas personas también son mamás y reservan un pedacito de su tiempo para hacer aquello que más les gusta. No hay excusa, es algo que ya comentaba en el post "Esas cosas de ser mamá….", tenéis que intentar guardar un ratito para vosotras. Sé que es difícil y más cuando los niños ocupan el 80% de nuestro tiempo y el restante es para todo lo demás. Pero el cuidarnos, el comprarnos algo de vez en cuando…. nos hace sentir mejor. Sí ellas pueden, nosotras también.

Hace unos días buscando imágenes para el post de mamás blogueras me sorprendí al encontrar algunos blogs en los que se las criticaba duramente por el simple hecho de estar estupendas y se instaba a no tomarlas como referencia, e incluso, a no seguirlas. ¿Por qué las mujeres somos tan malas y envidiosas entre nosotras? Vamos a ver, desde mi punto de vista: 

1. El estar arreglada y cuidarse depende de uno mismo, es cierto que hay quien tiene más tiempo, más ayuda, más dinero o una genética mejor, pero cada uno sabe cómo sacarse el mayor partido posible y si no se hace es por dejadez. Los niños ocupan todo nuestro tiempo, pero siempre se puede sacar un poquito más. Además es recomendable para nuestra propia salud mental jajaja...

2. Estas chicas dedican parte de su tiempo a entretenernos, en la mayoría de los casos de manera altruista, así que no seamos tan críticas. Además nos dan claves de estilo o consejos muy útiles que nos pueden servir en el día a día.

3. No es oro todo lo que reluce. Obviamente, aunque nos muestren la mejor cara de sus vidas, son personas normales y corrientes como los demás y, al igual que todos, tendrán sus malos días, sus problemas e incertidumbres. Así que seamos más comprensivos y menos envidiosos, que cuando tienen tantos seguidores será por algo.

Menudo sermón, pero me crispa que seamos tan duras entre nosotras y es que es muy fácil sentarse detrás de una pantalla y opinar. 

Hay van mis "mami bloggers preferidas" y para mí son todas estupendas. Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que realizan y por saberlo compaginar tan bien con su papel de mamá.

Madame de Rosa
the northernlight blog

Hendaye style blog
Mytenida
Mytenida
In honor of design

Fuentes y blogs: 
http://www.nonickname.it/, www.sulia.com, http://inhonorofdesign.com, www.madamederosa.com, www.caraloren.com, http://stylelovely.com/mytenida/, http://www.hendayestyle.com/, http://the-northernlight.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...