lunes, 6 de enero de 2014

DIY: Tazas personalizadas y Washi Tape

Tenía este post guardado porque no podía mostrarlo hasta habérselo entregado a sus destinatarios. Todo regalo hace feliz a quien lo recibe y me encanta ver esa felicidad reflejada en sus rostros. Por eso este año quería hacer algo especial el Día de Reyes y me decanté por unas tazas personalizadas y un conjunto de escritorio con washi tape. 

Ya para Reyes no llegáis, pero quizás os pueda dar alguna idea para un cumpleaños o un detalle que queráis hacerle a alguien.

Los materiales son baratos y muy fáciles de conseguir, tan sólo os recomiento que para las tazas busquéis rotuladores especiales para cerámica. Yo como ha sido una decisión de última hora, no lo he encontrado y les he echado a las tazas un barniz especial, pero seguro que quedarán mejor con los específicos de cerámica.

Se necesita:

-Tazas
-Rotuladores cerámica
-Celos de washi tape
-Pinzas de la ropa
-Rotuladores permanentes
-Lápices y pinzas de metal para decorar
-Lazos de colores
-Papel seda para envolver
-Sobres

Tazas:

Podéis buscar frases hechas o que tengan un significado especial para vosotros o para la persona a quien se la hagáis. No le he hecho foto a todas, pero os pongo dos de las más bonitas.

Conjunto de escritorio:

Podéis hacer tantas cosas como se os ocurran, las posibilidades son infinitas. Como yo no tenía mucho tiempo, he hecho algo muy sencillo con pinzas de la ropa y otros accesorios.


Envoltorio.

El remate final el envoltorio con papel de seda, lazos de colores y tarjetones personalizados. ¿No me digáis que no quedan bonitos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...