martes, 21 de enero de 2014

Cuando los sueños se cumplen: Descubriendo El Mundo de Chloé

Hoy en día nos hemos acostumbrado a ver como nuestros jóvenes tienen que abandonar su vida y dejan atrás su casa, su familia y sus amigos para conseguir un futuro mejor fuera de nuestras fronteras, buscando salidas que no encuentran en nuestro país.

Pero también hay quien decide quedarse y arriesgarse a poner en práctica sus ideas y sus sueños. Nuevos emprendedores a los que tampoco se les pone nada fácil y tienen que recorrer un arduo camino repleto de obstáculos a superar.

Mi post de hoy quería dedicarlo a una de estas valientes personas, que cansada de contratos precarios y malas condiciones laborales, decidió arriesgarse y lanzarse a crear su propia empresa, un sueño que se materializó hace 9 meses después de mucho esfuerzo y trabajo. Así nace El Mundo de Chloé, una online store llena de encanto en la que su creadora, una joven Palentina de 27 años, ha puesto todo su corazón.



El mundo de Chloé es una tienda donde se han reunido diseñadores y artesanos que elaboran piezas únicas con el sello handmade y un estilo romántico y vintage exquisito. Colecciones limitadas de ropa y complementos en los que brilla el mimo por el detalle y la exclusividad de cada producto. Pequeños-grandes artistas del panorama nacional que elaboran geniales piezas en donde se refleja el estilo personal y particular de cada uno de ellos y en las que prevalece ese encanto y esmero especial de las cosas hechas a mano. Además, cada pedido se remata con un cuidado packaging tipo craft que los clientes pueden personalizar a su gusto con tan sólo indicarlo durante el proceso de compra y que es totalmente gratuito.



Este pequeño universo es para enamorarse, para regalar o para autoregalarse. El mundo de Chloé es uno de esos maravillosos tesoros que te encuentras algún día por la red y que no puedes dejar de visitar y recomendar. Pero, por encima de todo, es un sueño hecho realidad, un futuro, una idea genial de su creadora que un día tuvo la valentía de arriesgarse y luchar por aquello que quería.


Podéis visitar la web y seguirla en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram @elmundodechloe. Ahora en época de rebajas, tienen un 30% de descuento en su colección de ropa y, además, por ser seguidores de L´armoire de la petite Pa, disponéis de un descuento especial de un 10% usando el código PETITEPA en el formulario de compra. 

No dejéis de visitar el sitio, estoy segura que os va a encantar!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...