sábado, 4 de enero de 2014

Caprichos de última hora...

Hoy me he escapado con la peque para hacer mis compras de última hora. La ruta, una de mis preferidas:  Barrio de las Salesas, Chueca y Fuencarral. Me encanta la zona, descubrir rincones llenos de encanto y negocios en los que se palpa la creatividad. Como estaba por la zona tenía que hacer una visita obligada a La Vulpeja y, como no, una vez más me sorprenden con un showroom de cosmética de Yves Saint Laurent (y otras marcas) con importantes descuentos. Además, todavía tienen expuestas bastantes cosas de su último "Showroom de Segunda Mano" donde podéis encontrar ropa, bolsos, calzado, abrigos .... Si aún tenéis que comprar alguna cosilla, no podéis dejar pasar la oportunidad.

La Vulpeja
C/Argensola, 13


Mis adquisiciones: Touche Éclat y barra de labios Rouge Volupté Shine


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...