sábado, 11 de enero de 2014

Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier: Adiós a las imperfecciones

La firma de belleza Garnier tiene un nuevo producto estrella que promete acabar visualmente con las imperfecciones de la piel. Desde su presentación, esta base alisadora se ha convertido en todo un éxito. El Borrador Óptico 5 Segundos es un producto cosmético capaz de alisar, matificar y borrar ópticamente las arrugas, poros, brillos y cualquier otra irregularidad que presente nuestra dermis. En tan sólo 5 segundos la piel queda lisa, suave y sus resultados son visibles durante 8 horas.


No es un maquillaje ni un tratamiento, por lo que las imperfecciones no desaparecen de forma definitiva, tan sólo ayuda a ocultarlas durante un espacio de tiempo. El efecto es inmediato y enseguida son visibles sus múltiples propiedades. La fórmula está compuesta de reflectores de luz y éstos las reflejan en todas direcciones, ocultando instantáneamente las irregularidades de nuestra piel. 

El Borrador Óptico 5 Segundos se aplica por la mañana, después de la crema hidratante, dando un ligero masaje sobre el rostro. Esta base alisadora hace que la piel luzca más tersa y aterciopelada y es apta para todo tipo de pieles. Su precio de venta es de 11,99 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...