lunes, 16 de diciembre de 2013

Shot & Shop: la app que no puede faltar en tu dispositivo móvil

Hace tiempo cuando veías que alguien llevaba puesta alguna prenda o complemento que te gustaba, o bien le preguntabas dónde lo había comprado o tenías que emprender una búsqueda infinita hasta dar con ella. Hoy en día basta con tirar una simple fotografía.



Shot & Shop es la app imprescindible para todo comprad@r compulsivo. Se trata de un buscador visual que se encargará de encontar para tí ese vestido que tanto anhelas a precio low cost, te ayudará a combinar la falda que no sabes con qué ponerte, te indica la combinación de colores perfecta para lo que quieras... Tan sólo tienes que disparar y Shot & Shop hace el resto.

Puedes encontrar de forma rápida todas las prendas y complementos que ves por la calle, en revistas, en Internet... Y además, te ofrece otros productos similares y sus posibles combinaciones en función de la forma, el color, la textura, y detalles concretos. 

Está disponible para Iphone y Android. Una aplicación divertida y, al mismo tiempo útil, ya que actúa como estilista particular, personal shopper y asesor de imagen, todo en uno. Un locura para los fashionistas.  Descárgatela!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...