sábado, 28 de diciembre de 2013

Pineando!

Ayer salía publicado en varios medios qué diseñadores habían sido más pineados dentro de la red social Pinterest en el 2013. No quiero ser reiterativa ni comentar algo que seguro ya habéis visto, pero si quiero aprovechar el tema para hablar un poquito de esta maravillosa red que nos permite ver el mundo en imágenes.

L´armoire de la petite Pa consigió ayer su fan número 400 en Pinterest. En estos meses he creado 71 tableros, con un total de 12.047 pines. Para quienes no conozcan cómo funciona un breve resumen diciendo que es una red social que te permite crear tableros (como carpetas), en los que vas metiendo imágenes que te interesan o te gustan. Las fotos puedes pinearlas de otra persona, subirla a través del ordenador o capturarla de una página web. Al mismo tiempo, cualquier persona puede seguirte y pinearte, siempre que tus tableros sean abiertos.

Desde que la probé por primera vez no he podido parar, ya que es como tener una inmensa galería fotográfica a tu disposición. A través de ella se pueden seguir las tendencias, ser espectadores en primera fila de los desfiles más importantes, lograr descubrir pequeños detalles que de otra manera te hubieran pasado desapercibidos....  Os invito a conocer los tableros de L´armoire de la petite Pa y os dejo con alguno de mis últimos pines como una pequeña muestra de aquello que podéis encontrar. Como recomendaciones especiales los tableros "Chanel" (soy una auténtica fetichista de esta marca, me gusta todo y por eso entiendo que haya sido una de las firmas más pineadas en el 2013); "Amazing dresses and desing details"; "Love boho" o "Caprichos", pero cualquiera de ellos os puede gustar.... Podéis verlos en http://www.pinterest.com/petitepaty/ o en el enlace de redes sociales de la derecha.








Fotos vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...