martes, 10 de diciembre de 2013

Dermablend de Vichy: No más imperfecciones

No existe el maquillaje perfecto, o bien dura poco, o no cubre lo sufiente, o su textura es demasiado densa.... Pero ya los hay que se acercan bastante a esta perfección. 

¿Pensáis que no existe un maquillaje capaz de tapar las peores imperfecciones o, incluso, los tatuajes? Pues sí, existe y se llama Dermablend, de los laboratorios Vichy. Se trata de una base correctora que combina una alta concentración en pigmentos para una buena cobertura pero, al mismo tiempo, es tan ligera que se fusiona con la piel y el resultado es muy natural, no se produce el efecto máscara.

Dermablend ofrece una triple acción: una alta cobertura de 16h, 24h de hidratación y un resultado espectacular al conseguir ocultar todas de las imperfecciones de nuestra piel. Además es hipoalergénico.

Los pasos ha seguir para una correcta aplicación según Vichy son:


Su formulación la creó un dermatólogo para ocultar los problemas de piel de su mujer y, actualmente, es recomendado por médicos de Estados Unidos. Hoy, Vichy cuenta ya con maquillaje fluido para la cara y para el cuerpo, corrector y polvos compactos. El único inconveniente es que no tienen muchos tonos.

Y si aún no estáis convencidos, os animo a ver la demostración que Vichy realizó con el modelo Zombie Boy, ocultando todos y cada uno de los tatuajes que cubren su cuerpo, con un resultado tan espectacular que es como si nunca hubieran estado ahí. Os dejo el enlace de youtube y alguna foto para que juzgéis por vosotros mismos y si depués de verlo seguís pensando que no existe un maquillaje capaz de ocultar ese incordioso granito de vuestra cara, es que estáis locos.




                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...