viernes, 27 de diciembre de 2013

El mejor aliado para la limpieza de nuestras brochas

Generalmente somos bastante perezosas a la hora de ponernos a limpiar nuestras brochas de maquillaje. Para hacerlo bien hay que ir una a una, con delicadeza para no estropearlas y esta tediosa tarea requiere su tiempo. Hoy os traigo un inventazo con el que podréis hacer lo mismo pero de forma más cómoda, rápida y eficaz: el guante de limpieza "Brush Spa" de Sigma.



Ya sé que parece una manopla para el horno, pero este guante de silicona dispone de cuatro texturas distintas necesarias para retirar todo el maquillaje y suciedad de las brochas en cinco sencillos pasos. El Brush Spa tiene doble cara y ofrece un proceso de limpieza para todo tipo de brochas.

Modo de uso:

1- Lavar: Humedecer el guante, añadir una pequeña cantidad de jabón y frotar con suavidad la brocha hasta conseguir espuma.

2- Enjuagar: Aclarar la brocha con abundante agua y utilizar la textura de enjuague RINSE para eliminar los restos de maquillaje y jabón.

3- Refinar: Frotar la brocha sobre la superficie REFINE para conseguir una limpieza más profunda con movimientos circulares

4- Enjuagar: Aclarar la brocha con abundante agua y utilizar la textura RINSE para eliminar los restos.

5- Dar forma: Utilizar esta zona para eliminar los restos de agua y dar forma.

El precio de venta del  "Brush Spa" de Sigma es de 32 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...