viernes, 15 de noviembre de 2013

Sensualidad y espectáculo en el desfile de los ángeles de Victoria´s Secret 2013

La marca de lencería Victoria's Secret presentó ayer en Nueva York su famoso desfile de otoño en el que Taylor Swift puso la nota musical a los pasos de los ángeles de la firma, entre ellos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Cara Delevingne. Notable fue la ausencia de uno de los ángeles enblemáticos, la modelo australiana Miranda Kerr.
Espectacular, como siempre, la puesta en escena donde algunas de las mujeres más bellas del planeta exhiben prendas interiores de diseños imposibles. Aves del paraíso bañadas en plumas de colores, reinas de las nieves cubiertas por copos de cristales swarovski, delicados encajes y piedras preciosas, donde el claro protagonista y pieza estrella de la pasarela fue el "Royal Fantasy Bra", un sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel.
Seducción, fantasía, juego… piezas de lencería únicas y exclusivas en una de las citas más esperadas en el calendario de la moda. El desfile integro se emitirá en la cadena estadounidense CBS el próximo 10 de diciembre. 

Fotos: blogs.hogarutil.com, www.hola.com, www.20minutos.es
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...