domingo, 17 de noviembre de 2013

Fiesta de inauguración de La Vulpeja



Tienen en sus espaldas 14 años de experiencia, una cartera importante de clientes y varios reconocimientos como el premio Qhair, un certificado de prestigio, calidad y profesionalidad.
Ayer otro de sus sueños se hacía realidad, el equipo de Titania&Oberon style factory, con Mercedes Bueno a la cabeza estrenaba nuevo local: La Vulpeja, un multiespacio donde tienen cabida la peluquería y la estética, pero también la moda y el arte.

Ayer asistí a la fiesta de inauguración y pude conocer en persona el local, un espacio muy especial en Argensola, 13, decorado con aires vintage y con un gusto exquisito. Mención especial merecen las tapicerías de los sofás realizados con vaqueros reciclados. Impresionantes!!!  Pero no sólo eso, todos y cada uno de los detalles, dejan entrever el cariño y la ilusión que ha puesto su propietaria en este nuevo proyecto. Por las paredes obras de los artistas urbanos Por Favor y Carlota Corretjé dan el toque de modernidad y ponen el contrapunto perfecto a las piezas decorativas retro.

La fiesta contó con la presencia de diseñadores emergentes en el mundo de la moda que estrenaron el espacio con showroom de algunos de sus diseños. Dresses2kill, Turulate, los maravillosos tocados artesanales de Ojú illa y ropa, accesorios y complementos de segunda mano, un lujo para los amantes de las compras como yo.

En resumen, le auguro un fantástico futuro a este nuevo espacio lleno de encanto y gente guapa, situado en pleno centro de Madrid. Tan sólo una cosa pendiente y es pedir cita… 












4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por el post y las fotos, lo comparto en el fb de Dresses2Kill. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Tus diseños son increíbles, los vestidos son geniales. Un beso,

      Eliminar
  2. OOhhh qué bonito!!! me ha encantado!!! YO también lo copartiré en facebook. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me alegro que te guste. Tienes unos tocados fantásticos. Te digo lo mismo que a Floren, si quieres que saque alguna cosilla más, mándame fotillos y lo saco. Yo encantada!!! Un beso,

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...