sábado, 23 de noviembre de 2013

Dresses2Kill: El talento de una joven diseñadora



Muchas veces las grandes empresas no dejan espacio a nuevos diseñadores emergentes, con mucho talento, que luchan por subsistir en un mercado injusto. Hace unos días conocí a una de éstas jóvenes promesas en una fiesta y sus diseños me llamaron mucho la atención por su originalidad, frescura y, sobre todo, porque eran prendas muy cuidadas, elaboradas con mucho mimo.

Dresses2Kill nace en 2011 de la mano de Floren Campos, una joven que ha puesto todo su empeño en que su marca salga adelante. Sus propuestas son divertidas, arriesgadas, alejándose del mimetismo actual en la moda, para ofrecer diseños únicos, originales y exclusivos. Y esta exclusividad es la que ha hecho que uniera su trabajo al de diseñadores gráficos e ilustradores en busca de estampados distintos. De estas colaboraciones nacen colecciones como "huevos" junto con el diseñador gráfico Chico Sanchez o "Florinata" y "Háblame del mar" con la ilustradora Andrea Sanz.



Pero si hay algo importante a destacar es la conciencian de su propietaria en la producción y calidad de la marca. Todas las prendas se elaboran en España de manera artesanal, por ello las colecciones son limitadas y exclusivas. Las materias primas son de proveedores nacionales y están cuidadosamente escogidas, con materiales naturales y, siempre que es posible, ecológicos.


Prendas en tartán de la nueva colección de Dresses2Kill. Esta falda me vuelve loca!!!


Complementos


Además de las colecciones prèt-a-porter, Dresses2Kill realiza encargos a medida, unos maravillosos diseños, ideales para eventos u ocasiones especiales, que completan con los tocados y complementos de Oju Illa. Un outfit completo, 100% personalizado.



Diseños y encargos a medida


Los puntos de venta donde podéis adquirir las prendas de Dresses2Kill son su página web y en las plataformas multimarca Trendipia y The Platfoorm. Los complementos los podéis encontrar en Gaia (C/ Argensola 2). Para encargos especiales o diseños a medida hay que pedir cita previa en el taller (escribiendo a floren@dresses2kill o llamando al 699813750) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...