viernes, 29 de noviembre de 2013

Descubriendo Mary Kay

Hasta ayer mi desconocimiento de la firma Mary Kay era total y absoluto, tan sólo lo había visto publicado alguna vez en revistas de moda y belleza. Hace unos días recibí una invitación para asistir a una Beauty Session y presentarme sus productos y, sin pensármelo dos veces acepté, ya que consideré que podía ser divertido y era una oportunidad perfecta para conocer mejor la marca.

Investigando un poco, la historia de la compañía ya me llamó la atención. Mary Kay Ash era una mujer emprendedora y competente que, cansada de las desigualdades de género que sufría en las empresas de venta directa en las que trabajaba (y para las que había conseguido exitosos resultados) decidió abandonar y escribir un libro para ayudar a las mujeres en los negocios. Sin darse cuenta creó un auténtico plan de negocio de la que sería su compañía ideal y, con tan sólo una inversión de 5000 dólares y su hijo como ayudante hizo su sueño realidad. Ahora, la firma celebra su 50 aniversario con un total de 1,7 millones de consultoras en todo el mundo y presencia en 30 mercados. Un sueño creado por y para las mujeres.

Con estas referencias fui ayer a la casa de una amiga donde una consultora nos presentó los productos para el tratamiento de la piel de la serie Satin y Timewise y quedé gratamente sorprendida, ya que son productos muy suaves, que dejan la piel resplandeciente y suave. Os pongo los pasos y productos que utilizamos:



Para las manos: Set Satin Hands Peach
1. Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands: Hidratación
2. Satin smoothie: exfoliante y limpiadora para eliminar las células muertas
3. Satin hand cream peach: Hidratación para dar a la piel mayor suavidad y cubrirla de una capa protectora.

La sensación es increíble, se quedan suaves y como nuevas.

Para la cara: Productos del Set TimeWise
1. Desmaquillador: es uno de los productos que más me han gustado. Es buenísimo y libre de aceite. Es como agua fresquita y quita los residuos al instante.
2. Microdermoabrasión con cristales de óxido de aluminio en dos pasos: el primero para definir y exfoliar y el segundo para suavizar. Se deben utilizar dos veces en semana y dejan la piel limpia y renovada, liberándola de impurezas.
3. Sérum de día con protección solar 30, de alto espectro y cobertura. 
4. Hidratante. La textura es maravillosa, es como un baño de suavidad.
5. Exfoliante de labios. No lo había usado nunca y reconozco que la sensación es curiosa, ya que notas un ligero hormigueo al activar el riego sanguíneo. Además, elimina todas las partículas muertas. 
6. Bálsamo labial Satin Lips para hidratar.



Por último, pudimos probar productos de maquillaje: prebase, base, colorete, protector labial y gloss y protector de pestañas y rímel. Me ha quedado pendiente el fijador del maquillaje del que tengo muy buenas referencias, pero me lo apunto para la siguiente ocasión.

Sinceramente, los productos me han gustado bastante. Son cosméticos de buena calidad y a un precio asequible. Además, la venta directa hace que la clienta pueda elegir después de probar los productos y si no le va bien, puede hablar con su consultora de belleza para cambiarlo. 

Os dejo los datos de la consultora que nos enseñó a nosotras por sí queréis organizar una  Beauty Session. Es muy divertido y los productos os van a gustar: Marta Salgado, martasalgado1977@hotmail.es. Si sois de fuera de Madrid o de España, podéis buscar una consultora a través de la web: http://applications.marykayintouch.es/Locator.search/Locate.aspx

Gracias Marta y Gema por una tarde estupenda!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...