martes, 26 de noviembre de 2013

Calendarios de adviento para beauty adict@s

No es de extrañar que el calendario de adviento de Benefit para estas fiestas sea uno de los post más visitados y es que a mi misma me encantó la idea. Así que me puse a investigar y hoy os traigo unas cuantas opciones más para que tengáis donde elegir. ¿Con cuál os quedáis?

Calendario de adviento de Ciaté: un color de laca distinto para cada día en Navidad

Un cofre en el que cada día encontrarás un producto de manicura. El calendario de Adviento de Ciaté consta de: 18 Esmaltes de uñas, 2 Caviar Blends, 2 Luxe Caviar Blends, 1 Exclusivo frasco de Loose Sprinkle Glitter y1 Clever Funnel. El Mini Mani Month se vende en Sephora, y cuesta 45 euros.



El pack navideño se puede completar con un pack que Ciaté ha creado con seis originales bolas de cristal para decorar el árbol y que contienen esmaltes más brillantes. Podrás conseguirlo por 28 euros.







Calendario de adviento de Selfridges&Co

Un calendario para sibaritas que incluye marcas como Lancôme, Yves Saint Laurent, Kiehl´s, Victor & Rolf y Shu Uemura. Incluye crema de tratamiento, fragancias y maquillaje. Un lujoso capricho que podéis adquirir por 84 libras en Selfridges.





Calendario de adviento Boots

Detrás de cada una de las 24 ventanas se encuentran productos de belleza de marcas como Vichy,
Nails Inc, Paco Rabanne, Rimmel London, Juicy Couture... Su precio: 30 libras.






Calendario de la beauty box británica You Beauty

Multitud de productos de marcas variadas: Caudalie, ESPA, Dermalogica, Leighton Denny, Sisley and Stila. Este cofre está valorado en 50 libras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...